Cancelar o dar de baja HBO España

Cómo cancelar o dar de baja HBO España es muy sencillo y aquí te vamos a explicar cómo hacerlo paso por paso, para que puedas asegurarte de lo que has hecho y no haya sorpresas inesperadas mas tarde. El servicio de HBO España está disponible para multitud de plataformas como Android, iOS, PC, Chromecast, Apple TV, Smart TV, etc y el proceso puede variar un poco dependiendo desde que plataforma decidas realizar la baja.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Dar de baja HBO España

Para cancelar o dar de baja HBO España debes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a la página oficial de HBO e Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. (Puedes acceder directamente desde aquí)
  2. Ve al apartado de “Opciones” (Lo encontrarás arriba a la derecha con un icono de un engranaje) y se te desplegará un menú.
  3. Allí ve a “Mi cuenta“.
  4. A continuación debes ir a la pestaña de “Suscripción y compras
  5. Ahora, debes clicar en “Cancelar suscripción” (recuadro de color gris) y te aparecerá un cuadro donde confirmar la cancelación del servicio. Allí debes seleccionar “Si, cancelar mi suscripción” y por último
  6. Por último te volverá a preguntar por la confirmación de cancelación, y debes apretar en “Ok“.



Ahora ya habrás cancelado la suscripción de HBO España. Recuerda que podrás seguir disfrutando del servicio hasta que acabe el mes actual de suscripción.

Como cancelar suscripción de HBO España

Datos a tener en consideración:

Al cancelar la suscripción de HBO España o de cualquier otro servicio es importante conservar el email de confirmación de baja, para que en caso de error y que al mes siguiente nos cobraran una nueva mensualidad poder demostrar que realizamos la baja correctamente y que la propia compañía nos lo confirmó.

Si más tarde, deseamos retomar la suscripción del servicio de HBO España, si lo hacemos antes de que se cumpla un año, no perderemos nuestro historial ni el contenido ya visionado, ya que la plataforma almacena esa información durante ese tiempo.

Si tienes cualquier cuestión adicional, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de HBO España y les comentes tus dudas.  Dependiendo de que país te encuentres tendrás que llamar a un número u otro. Para ello debes dirigirte a la web oficial de HBO y consultar el número de teléfono de atención al cliente para tu país. A continuación, te dejamos el de HBO España:

Web: https://es.hboespana.com/

Email: [email protected]

Teléfono: 900 834 155 (Gratuito)

Y hasta aquí ha llegado la guía de cómo cancelar o dar de baja HBO España. Si tienes cualquier duda o no consigues darte de baja, déjanos un comentario más abajo y te intentaremos ayudar en todo lo que nos sea posible.



¿Cómo cancelar o dar de baja HBO España?
4.6 (91.25%) 16 votos