Contratar HBO España

Cómo contratar HBO España es muy sencillo y en este post vamos a explicarte cómo hacerlo paso por paso y sin complicaciones. Para ellos necesitarás disponer de una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Pero no te preocupes, ya que HBO España ofrece un mes de prueba totalmente gratuito, y después pasa a costar solo 7.99€ al mes. Aun así si antes de empezar el segundo mes, te das de baja, no te cobrarán ninguna cuota, así de sencillo. HBO España está disponible para la mayoría de plataformas del mercado como Android, iOS, PC, Apple TV, Smart TV, Chromecast, etc pero el proceso de darse de alta del servicio es prácticamente el mismo en todas ellas.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Como contratar HBO España

Registrarse en HBO España

Registrarse y Contratar HBO España es muy facil, solo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos ya podrás disfrutar de este gran servicio de películas, documentales y series a la carta. Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes seguir el vídeo que te ponemos más abajo, donde podrás ver el proceso de registro paso por paso.

  1. Nos dirigimos a la página web oficial de HBO España, puedes hacerlo directamente desde aquí.
  2. Allí, en la página principal, veremos un botón naranja con la palabra “Empezar”, y hacemos clic.
  3. A continuación, nos llevará al formulario de registro donde deberemos aportar los siguientes datos: “Nombre”, “Apellido”, “Dirección de email” y una “Contraseña”. También nos informará de que el primer mes es totalmente gratuito sin compromisos, y que además a partir del segundo mes pasarán a cobrarnos 7.99€ (Si solo quieres disfrutar del primer mes gratuito y no seguir pagando después, te lo explicamos en el siguiente post de cómo cancelar o dar de baja de HBO España)
  4. En la misma página podremos introducir un código promocional en el caso de que tengamos uno, y deberemos deseleccionar la opciónSi por favor, quiero recibir noticias…” en el caso de que no queramos que HBO nos bombardee con publicidad. También deberemos seleccionar la casilla de que “Soy mayor de 18 años…”  y clicar en el botón naranja de “Continuar
  5. Seguidamente, deberemos confirmar nuestra dirección de email y apretar en “Continuar
  6. Ahora nos preguntará por la información de pago. Para poder disfrutar del primer de prueba gratuito es imprescindible aportar los datos de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Pero no te preocupes, ya que puedes darte de baja en cualquier momento durante el primer mes de prueba y no te cobrarían nada (No hay compromiso de permanencia).
  7. A continuación, deberemos de rellenar los siguientes datos: si disponemos de una “tarjeta Visa o Mastercard”, el “Número de Tarjeta”, “Fecha de Vencimiento (mes/año)”, “CVV” y “Nombre en la tarjeta”. Y le damos a “Enviar”.
  8. Ahora ya tendremos oficialmente una cuenta en HBO España, solo queda configurar un par de cositas más y ya podremos disfrutar de nuestra suscripción. Dentro de HBO podremos elegir en cualquier momento la “plataforma normal con tu nombre” (HBO España) o la “Familia” (HBO Family) donde encontraremos contenido para los más pequeños de la casa.
  9. Una vez elijamos una plataforma, como es la primera vez que entramos, nos pedirá que creemos un “Pin de control parental” de cuatro dígitos para poder proteger a los niños de contenido no deseado. No es obligatorio, así que, si no deseamos poner un pin, le daremos a “No volver a preguntar”, y si queremos definirlo más tarde a “Quizás luego”. De todas formas, en cualquier momento podremos definir o modificar dicho pin en las opciones de nuestra cuenta.



Y eso ha sido todo. Ya podemos empezar a disfrutar de nuestra suscripción a HBO España y poder ver todas las Series, Películas y Documentales disponibles, sin restricciones y a la carta.

Como darse de alta en HBO España

Como has visto darse de alta o contratar HBO España es muy sencillo y se puede hacer en unos simples pasos, pero es muy importante tener en consideración algunos consejos. Siempre que te des de alta de un servicio es importante conservar en un papel los datos del registro como usuario, contraseña, email y el Pin parental (Si lo definieras) para así asegurarnos siempre poder tener acceso a nuestra cuenta. También deberemos guardar el email de confirmación de alta del servicio, que será la única prueba de la que dispondremos en el caso de que ocurra algún problema o de que nos cobren alguna cuota de más.

Si en cualquier momento tienes alguna duda, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio al cliente de HBO España y les comentes tus dudas. Estos estarán encantados de ayudarte e intentar solventar tus problemas.  Dependiendo de que país te encuentres tendrás que llamar a un número u otro. Para ello debes dirigirte a la web oficial de HBO y consultar el número de teléfono de atención al cliente para tu país. A continuación, te dejamos el de HBO España:

Web: https://es.hboespana.com/

Email: [email protected]

Teléfono: 900 834 155 (Gratuito)

Y hasta aquí ha llegado la guía de cómo contratar HBO España. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarnos un comentario más abajo y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.



¿Cómo dar de alta o contratar HBO España?
5 (100%) 4 votos