Descargar HBO España App



HBO App es un servicio streaming para ver series y películas online. Con HBO App podrás acceder a todos los capítulos de tus series favoritas, incluso si la película o capitulo se estrenó el día anterior. Además, permite a sus clientes disfrutar de las temporadas completas de las series HBO más populares a través de diversos dispositivos.

¿Cómo descargar e instalar HBO App?

HBO está disponible para diferentes dispositivos como Android, iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y PC (mediante web o aplicación) y próximamente también estará disponible para Smart TV, Playstation, Xbox y demás plataformas.

Descargar HBO España es muy sencillo, solo debes tener en cuenta que para poder utilizar la plataforma de HBO necesitas una cuenta, y son de pago, eso sí. Pero no te preocupes, ya que el primer mes es totalmente gratuito, así que podrás probar HBO sin ningún compromiso. HBO ofrece un precio muy competitivo, y lo bueno es que te permite compartir tu cuenta con un amigo o familiar, por lo que te puede salir a mitad de precio.

Para poder ver HBO Gratis debes suscribirte al servicio. Este cuenta con un mes de prueba sin límites, con el que podrás ver todo el contenido que desees y probar el servicio. Si  te gusta podrás suscribirte, pero si por el contrario no deseas seguir usando el servicio, podrás darte de baja en HBO  ese mismo momento sin ningún coste. Otro dato importantes es que HBO te deja compartir tu cuenta con un familiar o amigo, por lo que te costara la mitad. Para poder descargar e instalar HBO App gratis, dependiendo del dispositivo que estés usando deberás seguir una de las guías que te mostramos más abajo.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.



¿Cómo funciona HBO App?

HBO App tiene la opción  de tener varios usuarios simultáneos para cada una de tus cuentas HBO. La pregunta ahora es la siguiente: ¿cuál es la cantidad máxima de dispositivos que puedo usar en mi HBO App?

Puedes acceder a  HBO App desde hasta cinco dispositivos diferentes. Sin embargo, por cada usuario, se podrán ver las series y películas de HBO España en dos dispositivos simultáneamente, lo que significa que uno puede estar viendo HBO en la televisión y otro en el móvil. Si  en cualquier momento excedes este límite, automáticamente recibirás un aviso que te dará la opción de retirar un dispositivo existente para hacer lugar al dispositivo nuevo, y que así, puedas verlo donde desees.

Descargar HBO App

Descargar HBO España para PC

HBO España ofrece un servicio de suscripción. Una vez registrado en HBO podrás acceder de forma directa a su catálogo de contenido a través de su web oficial. Para empezar a disfrutar de su servicio tienes que registrarse en su página web y podrás acceder para ver lo que más desees desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Si quieres descargar e instalar HBO App en tu PC, para poder utilizarlo de una forma más cómoda y en pantalla grande sigue la siguiente guía Descargar HBO España para PC.

HBO España App para PC

Descargar HBO España para Android (APK)

HBO App también cuenta con la opción de descargar HBO para sistemas Android. Su App es completamente gratuita una vez que eres usuario y tienes una cuenta en HBO España. Para poder usar HBO en tu dispositivo Android deberás ir a Google Play y descárgate la App oficial HBO España. Después, sólo tendremos que acceder con nuestro usuario y contraseña dentro de la misma y listo, tendremos todo el contenido de HBO a nuestra disposición.

Si quieres descargar e instalar HBO App para un dispositivo con sistema operativo Android sigue la siguiente guía Descargar HBO España para Android APK.

HBO App Android

Descargar HBO España para iOS

La versión HBO España está disponible para descargar en IOS (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores). Aquellos dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva HBO app.

Si dispones de un dispositivo con iOS como un iPhone, iPod o iPad y quieres descargar e instalar HBO App sigue la siguiente guía para Descargar HBO España para iOS.

HBO App iPhone

Descargar HBO para Apple TV

HBO España también está disponible para Apple TV.  La App de HBO permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay. Esta tecnología era conocida antiguamente como AirTunes (cuando era para sólo audio). Este es un sofware propiedad de Apple Inc. que permite poder transmitir de forma inalámbrica audio, vídeo y fotos, entre diferentes dispositivos.

De esta forma, será muy fácil transmitir el contenido a tu Apple TV o a otros dispositivos con AirPlay o duplica toda la pantalla de tu dispositivo iOS.

Para utilizar la App de AirPlay necesitaremos disponer de uno de los siguientes dispositivos:

  • iPhone.
  • iPad 2 o posteriores versiones.
  • iPad mini o posteriores versiones.
  • iPod touch (5ª generación).
  • Apple TV (2ª o 3ª generación).

Si quieres descargar e instalar HBO App para Apple TV sigue la siguiente guía de Descargar HBO para Apple TV.

Descargar HBO para Chromecast

HBO App también está disponible para ver vía Chromecast. Si en un momento dado queremos pasar una película o serie del móvil a la televisión, bastará abrir la app de HBO España con nuestro dispositivo movil, tablet o pc y conectarlo con nuestro Google Chromecast para seguir viendo lo que queramos en la pantalla grande de la televisión.

Google Chromecast  se trata de un pequeño dispositivo (parecido a una memoria USB) que se conecta al televisor a través de un HDMI y permite ver en su pantalla de TV  aquello  que envíes desde tu dispositivo Android, iOS o desde e escritorio de tu Pc. De esta forma, ppuedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu televisión.

Si quieres descargar e instalar HBO App para Google Chromecast sigue la siguiente guía Descargar HBO para Google Chromecast.

¿A que estas esperando? Descarga HBO Gratis para el dispositivo que desees y empieza a ver tus series favoritas hoy mismo!



5 Comentarios

  1. Judith molinero lucas

    Quiero dar de baja HBO pero no me deja esa opción

    Responder
  2. edilberto

    deseo dercargar hbo go mi smart no tiene la aplicacion gracias

    Responder
  3. ana

    No se me descarga la app de HBO en mi portátil.

    Responder
  4. mauricio trejos

    ¿Cómo hago para descargar la aplicación en mi portátil?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas,

      Para descargar HBO en el ordenador, debes seguir nuestra guía para ello, que te indicamos en esta entrada.

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar HBO España App
5 (100%) 3 votos