Descargar HBO España para iOS (iPhone, iPad y iPod touch)



HBO España para iOS

HBO España para iOS es un servicio de streaming a la carta con el que podrás ver infinidad de contenido como series, películas o documentales y todo ello desde la mano de la cadena de televisión estadounidense HBO. Dicha cadena es mundialmente conocida por la calidad de su contenido con series de la categoría de Juego de Tronos o Westworld, y ahora podrás disfrutar de él a través de tu dispositivo móvil o Tablet iOS (iPhone, iPad y iPod touch)

Este servicio está disponible en multitud de plataformas, entre ellas encontramos para dispositivos moviles Descargar HBO para Android y Descargar HBO para iOS.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Descargar HBO España para iOS

Como ya seguramente sabes, se trata de un servicio de pago, que cuesta 7.99€ al mes. Como ves se trata de un precio muy competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Además, dicha cuenta puede ser compartida con hasta dos personas (por ejemplo, con un familiar o amigo) por lo que te puede salir por la mitad (unos 4€/mes). Pero eso no es todo, ya que HBO España también ofrece un periodo de prueba de un mes totalmente gratuito y sin limitaciones de contenido, por lo que podrás probar la plataforma. Después podrás decidir si sigues con la suscripción o puedes darte de baja sin coste alguno y sin explicaciones.

Como ves la cadena ha querido cuidar a sus clientes españoles, ofreciéndoles todas las facilidades posibles para que puedan disfrutar de su contenido, sin pagar ningún coste extra.



¿Cómo descargar HBO España para iOS?

Para descargar e instalar HBO España para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) primero deberás de disponer de un dispositivo de la marca Apple con sistema operativo iOS 8.0 o superior, y después deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la App Store desde tu dispositivo iOS (Si quieres descargarte la app directamente puedes hacerlo desde aquí y saltar al paso número 4)
  2. En el buscador, escribe HBO España y haz clic en buscar.
  3. A continuación, la App Store te mostrará dicha aplicación, debes darle a Descargar, y una vez descargada la app se instalará sola.
  4. Vuelve a tu escritorio y busca la aplicación y ábrela.
  5. Al ser la primera vez que abres la app, te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña. Hazlo y dale a aceptar.
  6. Ahora ya estarás dentro de la aplicación y podrás empezar a disfrutar de todo el contenido que nos ofrece HBO España desde tu dispositivo móvil o Tablet iOS. Recuerda, que si dispones de un Apple TV, Chromecast o Smart TV podrás reproducir el contenido en tu dispositivo y verlo en la televisión en pantalla grande y desde el sofá.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar HBO España para iOS (iPhone, iPad y iPod touch)
5 (100%) 4 votos