Descargar HBO España para Android APK



HBO España para Android APK

HBO España para Android se trata de un servicio de reproducción de contenido mediante streamming, que contiene multitud de series, películas y documentales de la cadena estadounidense HBO. Se trata de un servicio de pago, que está disponible a un precio muy económico (7.99€). Este puede ser compartido con hasta dos personas (con un amigo o familiar, por ejemplo), y puedes tener hasta cinco dispositivos autorizados.

HBO España ofrece un mes de prueba inicial de forma totalmente gratuita, con el que podrás disfrutar de todo el contenido sin limitaciones. Después podrás decidir entre seguir con la suscripción por el precio que hemos mencionado anteriormente o simplemente darte de baja, sin explicaciones ni costes extras.

Este servicio está disponible en multitud de plataformas, entre ellas encontramos para dispositivos moviles Descargar HBO para Android y Descargar HBO para iOS.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Descargar HBO España para Android

¿Cómo descargar HBO España para Android APK?

Para poder descargar e instalar la aplicación de HBO para Android APK lo primero de todo de todo es disponer de un dispositivo móvil o Tablet Android versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede desde tu móvil o Tablet a la Google Play Store (También puedes descargarte la app desde aquí y saltar al paso 4).
  2. En el buscador, escribe HBO España y haz clic en buscar.
  3. A continuación, Google Play Store te mostrará los resultados. Dale a Descargar a HBO España y una vez descargada la aplicación se instalará sola.
  4. Vuelve a tu escritorio, busca la app y ábrela.
  5. Al ser la primera vez que abres la aplicación, esta te pedirá tu nombre de usuario y contraseña. Pon tus datos y dale aceptar. Si no dispones de cuenta, no te preocupes ya que HBO España ofrece un mes de prueba de forma totalmente gratuita.
  6. Por último, ya estás listo para poder disfrutar de HBO España desde tu dispositivo Android. Recuerda que, si dispones de una Smart TV o Chromecast en casa, podrás reproducir el contenido desde tu móvil o Tablet y verlo directamente a pantalla grande y dese el sofá en la televisión.



Descargar HBO APK

Como ya os hemos comentado antes, la aplicación de HBO España está disponible para multitud de plataformas. Para Android el formato oficial es el APK, cuyas siglas en inglés son Android Application Package y que en español vendría a ser Paquete de Aplicación de Android. Y no es más que un formato de compresión, tipo Winrar, que contiene todos los archivos necesarios para que la aplicación pueda funcionar en nuestro dispositivo.

La gran ventaja de este formato, es que todos los archivos vienen empaquetados en uno solo, y por lo tanto basta con descargárse dicho archivo e instalarlo para que la app funcione. Puedes hacerlo desde un ordenador y pasarlo a tu dispositivo móvil o Tablet mediante usb o una memoria microSD.



6 Comentarios

  1. Juan Alberto Zamora Guerra

    Quiero darme de baja de hbo españa

    Mi telefono es el *********

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Juan Alberto,

      Si quieres darte de baja de HBO España, puedes hacerlo a través de tres canales: web, email o teléfono. Por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HBO España, y ellos te procesarán la baja. Puedes hacerlo aquí:

      Web: https://es.hboespana.com/

      Email: [email protected]

      Teléfono: 900 834 155 (Gratuito)

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
  2. Mar

    Hola. Se puede instalar en un Android TV box?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Mar,

      Si, la app de HBO puede instalarse en un dispositivo Chromecast o Android TV box sin problemas.

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
  3. Patricia lopez alamo

    Quiero darme de baja de HBO, no puedo entrar y he pagado mis cuotas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar HBO España para Android APK
5 (100%) 5 votos