Descargar HBO España para Smart TV



HBO España para Smart TV

Si estás buscando como descargar HBO España para Smart TV has llegado al lugar indicado. Desde la salida de Netflix en España los servicios de televisión a la carta se han vuelto en imprescindibles en la mayoría de hogares. Es así ya que ofrecen una gran cantidad de contenido en alta definición a un precio muy bajo.

Si quieres descargar HBO para Smart TV tenemos una buena y mala noticia. La mala noticia es que que de momento no existe una app oficial de HBO para esta plataforma. Pero no te preocupes, ya que la buena noticia es que existen alternativas para poder disfrutar de este servicio en tu televisión sentado cómodamente en el sofá. El truco reside en descargar HBO para Android o HBO para iOS y reproducir el contenido desde tu móvil o Tablet, para posteriormente enviar la imagen a tu televisor.

En caso de no disponer de Smart TV, también existe otra solución, que es adquiriendo un dispositivo Chromecast que básicamente convierte tu televisión en inteligente, al permitirte enviar lo que estés reproduciendo en tu móvil o Tablet a ella.

Esto seguro que puede interesarte...

Ya están disponibles los nuevos servicios de contenido a la carta Amazon Prime Video (Series + películas) y Amazon Music Unlimited (Música). Pruebalos durante 30 DÍAS GRATIS sin compromiso ni permanencia:

📌 Amazon Prime VideoPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

📌 Amazon Music UnlimtedPrueba 30 días GRATIS AQUÍ*

* Te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso.

Descargar HBO España para Smart TV

¿Cómo descargar HBO España para Smart TV?

Dependiendo de que marca de televisor tengas existen diferentes formas de  descargar HBO Epaña en tu Smart TV, ya que desgraciadamente de momento la app oficial solo está disponible para televisores Samsung. Si tienes cualquier otra marca como LG, Panasonic, Philips, Sony, etc. deberás usar el segundo método, este manual sirve para cualquier marca de televisor.

Descargar HBO España para Smart TV de Samsung

Si estás buscando cómo descargar HBO España para Smart TV de Samsung (Compatible con modelos fabricados a partir del 2012), deberás seguir los siguientes pasos. En el caso de no encontrar la aplicación en tu televisor, es posible que tu modelo no sea compatible. En ese caso, sigue leyendo y utiliza el mismo método para las demás marcas de televisor que podrás encontrar más abajo.

  1. Asegúrate de tener tu televisor conectado a Internet. Si es por cable, mucho mejor, ya que así aseguraremos recibir el contenido de HBO en la máxima calidad disponible y sin parones.
  2. En tu televisor Samsung accede al menu de la Smart TV. Puedes hacerlo apretando directamente el boton de Smart Hub, que te llevará a la pantalla principal.
  3. Ahora deberemos acceder al apartado de Samsung Apps.
  4. En el buscador escribe HBO España, y haz clic en buscar.
  5. A continuación de entre los resultados, divisa la aplicación y dale a descargar.
  6. Deberemos esperar unos segundos mientras la aplicación se descarga e instala en nuestro televisor.
  7. Por último, deberemos abrir la aplicación y acceder con nuestro usuario y contraseña, y listos. Ya podrás empezar a disfrutar de esta fantástica plataforma de contenido a la carta.



Descargar HBO España para Smart TV de LG, Sony, Philips, Panasonic, Hisense, Blusens, Nevir etc. (resto de marcas)

Si por el contrario, tienes un televisor de cualquier otra marca como LG, Sony, Philips, Panasonic, Hisense, Blusens, Nevir etc., las opciones de instalar HBO para Smart TV son un poco diferentes. De momento, la aplicación de HBO no está disponible para dichas marcas, ya que Samsung tiene la exclusiva de la app oficial. Por lo tanto, si quieres ver HBO en tu Smart TV tendrás que elegir una de las siguientes dos opciones:

Opción 1: Reproducir HBO en tu móvil o tablet (Cast)

La primera opción, sería descargarte la aplicación de HBO para tu movil o tablet y reproducir el contenido directamente allí, para posteriormente enviarlo a tu televisor mediante la opción de Cast. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu móvil o Tablet Android entra en la Play Store. (Puedes descargar la app directamente desde aquí)
  2. Busca HBO España, y dale a descargar. Una vez que la app esté descargada se instalará sola.
  3. Vuelve al escritorio y busca la app.
  4. Ábrela e inicia sesión con tu cuenta.
  5. Busca la serie o película que desees ver y dale a reproducir.
  6. En este momento te aparecerá un icono para compartir lo que estás reproduciendo en tu móvil o tablet, en la Smart TV o Chromecast. Haz clic y empieza a disfrutar del contenido en pantalla grande.

Opción 2: Instalar HBO en Android TV Box

La segunda opción, si no queremos tener que depender de nuestro móvil o tablet, para evitar así gastar batería constantemente lo que podríamos hacer es adquirir un Android TV Box, que son bastante económicas y allí si que podríamos instalar la aplicación de HBO. Un Android TV Box no es más que un aparato pequeño que tiene instalado Android, y que va enchufado a la televisión, y en el cual podremos instalar cualquier app o juego disponible en la Play Store.

Por lo tanto, se trata de un aparato muy útil donde podremos instalar HBO, Amazon prime Video, Netflix, Movistar+ y en general cualquier juego. Para instalar HBO en una Android TV Box es muy sencillo, ya que se hace exactamente de la misma forma que en tu teléfono móvil. Si tienes alguna duda, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Hazte con un Android TV Box. Nosotros te recomendamos este modelo, ya que es compatible con cualquier aplicación, tiene una muy buena valoración por los usuarios y además es muy económico. (Es el más vendido en Amazon con más de 130 opiniones de clientes, 106 preguntas respuestas y una valoración media de 4/5 estrellas).
  2. Sigue las instrucciones que vienen con el aparato, de cómo conectarlo a tu televisor, enciéndelo y haz los ajustes iniciales (es muy sencillo). Verás que el sistema tiene una apariencia muy similar a tu teléfono móvil.
  3. Una vez encendido, dirígete a la Play Store y ábrela.
  4. Escribe HBO en el buscador y haz clic en buscar.
  5. De entre los resultados, encuentra la app de HBO España (debería aparecer la primera) y haz clic en instalar. Una vez descargada la aplicación se instalará sola.
  6. Vuelve a la pantalla inicial y abre la aplicación.
  7. Ahora deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, no te preocupes ya que HBO España ofrece un mes de prueba de forma totalmente gratuita. (Aquí te dejo nuestra guía de cómo darse de alta en HBO)
  8. Por último, ya estás listo para disfrutar de HBO en tu televisión. Recuerda que en Android TV Box también podrás instalar otras aplicaciones y juego. ¡Así que a disfrutar!



Como puedes ver, aun no disponiendo de aplicación oficial de HBO España para Smart TV, al disponer de las alternativas que os hemos contado, no supone un inconveniente demasiado grande. Es verdad que HBO España ha comentado en sus redes sociales que se encuentran desarrollando las aplicaciones para las diferentes plataformas donde aún no está disponible, y que no tardarán mucho en sacarlas al mercado. Mientras tanto, si no dispones de Smart TV te recomendamos que adquieras un dispositivo Chromecast.

Y hasta aquí ha llegado la guía de como descargar HBO España para Smart TV. Si tienes cualquier dudo o simplemente quieres dejar tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario más abajo. Te contestaremos lo antes posible. Gracias!

38 Comentarios

  1. David

    ¿Cómo puedo ver hbo en una Smart TV Hisense?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas David,

      Por desgracia la app oficial de HBO solo esta disponible para televisores de la marca Samsung. Así que para poder ver HBO en un televisor Smart TV Hisense te recomendamos que adquieres una Android TV Box, en la que podrás instalar cualquier aplicación disponible en la Play Store como si de un telefono móvil se tratase. Te recomendamos en concreto el modelo del que hablamos en esta entrada, ya que calidad/precio no hay nada mejor.

      Un saludo

      Responder
  2. Alicia B

    Hola, no me aparece nada para enviar el contenido a la tele. Desde Netflix y desde YouTube puedo pero desde la aplicación de HBO no.. me puedes explicar cómo?

    Responder
  3. Natalia

    Hola: he hecho todo, pero no me deja compartir la imagen del móvil a la televisión,cuando desde youtube si me deja. Como lo puedo hacer?
    Graciaas

    Responder
  4. Televidente

    Si me interesa tener HBO en Smart TV, gracias por la información.

    Responder
  5. Televidente

    Una pregunta, estos pasos funciona para cualquier modelo de Smart TV o es diferente dependiendo del modelo.

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Televidente,

      Como puedes ver dependiendo de que modelo de televisor tengas existen diferentes métodos para ver HBO en la Smart TV.

      Un saludo

      Responder
  6. Miguel

    Cuando reproduzco el video no sale ninguna opcion para lanzar el video a mi smart tv

    Responder
  7. Domingo

    No encuentro la opcion de compartir el video que se reproduce en la app de HBO para IOS, con la SmartTV LG, solo me sale la opcion del movil y no me aparece la TV. Podriais indicarme como hacerlo?.

    Gracias.

    Responder
  8. Ester

    Hola! A mi no me da la opción de retransmitir en mi TV, o es que no se verlo. Solo me pasa a mi?

    Responder
  9. juan carlos

    Como reinstalo la app? Tengo un mando con botón de colores en el centro del mando.

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Juan Carlos,

      ¿Qué modelo de televisor tienes? Normalmente eliminando la app y accediendo de nuevo a la tienda de aplicaciones deberías ser capaz de reinstalar la app.

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
  10. Laura Marco

    A mi mr ha aparecido directamnete la aplicacion de hbo descargada. La tengo en 2 tv en 1 va correcto y el la otra me dice uy algo ha fallado intentalo de nuevo y ya esta.

    Siempre igual. En cambio netflix y otras aplicaciones van correctamente.

    He intentado desistalarla para volverla a activar pero no me deja

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Laura,

      ¿Puedes decirnos el modelo de televisión en el cual está fallando la aplicación?

      Un saludo y gracias,
      HBO Gratis

      Responder
  11. jose luis

    Buenas tardes,

    Tengo una Smart TV de Samsung modelo 48j5200 y la aplacacion de HBO no me aparace en el apartado Smarthub por ningun lado. ¿Cómo puedo descargarla?

    Gracias!

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas José Luis,

      Para temas de compatibilidades con televisores Smart TV, cada fabricante es el encargado de mantener su tienda de aplicaciones actualizada. Es decir, que si la app no aparece en tu modelo, deberías contactar con ellos y pedirles explicaciones.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      HBO Gratis

      Responder
  12. rosy

    Tengo un Smart Tv de LG y no consigo instalar la App, me podríais informar como hacerlo?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Rosy,

      La aplicación oficial de HBO para Smart TV, de momento solo está disponible para televisores de la marca Samsung.

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
      • Eduardo

        Y para cuando para LG???

        Responder
        • HBO Gratis

          Buenas Eduardo,

          De momento, la aplicación para Smart TV solo está disponible en exclusiva para televisores Samsung.

          Un saludo y disculpa las molestias,
          HBO Gratis

          Responder
      • Erick

        Hola y no saben para cuando podremos disfrutar d la aplicación para Smart tv LG

        Responder
        • HBO Gratis

          Buenas Erick,

          De momento la app de HBO para Smart TV solo está disponible de manera oficial para televisores Samsung. Para poder ver HBO en tu televisor LG, puedes hacerlo mediante dos formas:

          1) Descargar la App de HBO en tu móvil o tablet y enviarlo a tu televisor mediante la opción Cast.

          2) Usar un Android TV como el que te indicamos en la guía de más arriba, donde podrás instalar cualquier app móvil, como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, etc.

          Un saludo,
          HBO Gratis

          Responder
  13. Ester

    Buenas, tengo una Samsung Smart TC SUHD serie 7000 y no encuentro la aplicación, ¿es posible descargarla de otra manera?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Ester,

      Tu Televisor aparece en la lista de modelos compatibles de Samsung con HBO. En el caso de no encontrar la app, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung.

      Un saludo

      Responder
  14. Luis

    Hola desde mi movil huawei p9 plus no se puede enviar a mi smart tv panasonic?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Luis,En ese caso deberás utilizar una Android TV Box donde podrás instalar HBO sin problemas. Más arriba puedes ver la que recomendamos nosotros, que funciona fenomenal y a demás es super económica.

      Un saludo

      Responder
  15. Paula

    Hola, buenas!

    Si hago uso de un Android TV Box, se puede descargar la app en la televisión?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Paula,

      Si, perfectamente. Es una buena solución para gente que no tenga un televisor con Smart TV Samsung.

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
  16. Estela

    Hola buenas tardes,

    He accedido a mi TV poniendo el cable directo para Internet y se han descargado Netflix y HBO en mi televisión Samsung Smart TV

    Accedo desde el mando con smart hub el botón. El modelo de la TV es tipycal power 55w, pero HBO no funciona, en cambio Netflix si!!!

    Ahora no me deja desinstalar la aplicación ¿Cómo lo hago ?

    Gracias

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Estela,

      Parece ser que se ha producido algún error en la instalación de la aplicación o que tu versión de Smart TV no es compatible con ella. Has probado a actualizar la Televisión.

      En caso que siga sin funcionar, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de HBO o de Samsung, seguro que ellos te pueden echar una mano y ayudarte a solucionar el problema.

      Un saludo

      Responder
  17. Amparo

    Yo lo e intentado x la tablet y x mi TV imposible de descargarla…la e descargado al tlf y hay si me va pero atención imposible de compartir pantalla osea k el mes de prueba ya no lo tengo y no hay manera …decepción la verdad

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Amparo,

      Es posible que tu televisor no sea compatible con la función Cast (Enviar la imagen a la pantalla desde el teléfono móvil). En ese caso tu mejor opción es adquirir una Android TV Box y así no tendrías ningún problema en poder ver HBO y cualquier otro servicio cómo Netflix, Amazon prime Video, Moviestar+, etc en tu televisor.

      Un saludo

      Responder
  18. Melissa

    Hola tengo la aplicación móvil y una Smart tv Lg , le doy al Play en el móvil pero no encuentro ningún icono para compartir en el tele, donde lo encuentro? Le tengo q dar a algún botón?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Melissa,

      Es posible que tu televisor no sea compatible con la función Cast. Si ese es el caso, te recomendamos que adquieras una Android TV Box como la que te mostramos en esta entrada. Con ella seguro que no tienes ningún problema para ver HBO en tu televisor. Además, podrás instalar casi cualquier aplicación o juego disponible en la PLay Store.

      Un saludo,

      Responder
  19. FERNANDO

    Puedo ver hbo directamente en mi sony 55x8508c,,sin tablet??
    Descargarla desde el play store de la tele?

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Fernando,

      No, la aplicación de HBO para Smart TV solo está disponible de forma exclusiva para televisores Samsung.

      Para reproducir el contenido en un televisor Sony, vas a necesitar una tablet o telefono móvil.

      Un saludo,
      HBO Gratis

      Responder
  20. Marina

    A mi no me aperece ningun icono en el movil ni en la tablet para mandarlo a la tele

    Responder
    • HBO Gratis

      Buenas Marina,

      En ese caso te recomendamos que adquieras un Android TV Box, como el que te recomendamos en esta entrada. E él podrás instalar HBO junto a cualquier aplicación o juego de la Play Store. Es muy sencillo, se conecta a la televisión con un cable de HDMI y la convierte en una Smart TV.

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar HBO España para Smart TV
4.8 (96.36%) 11 votos