Tienda HBO®

Tienda de merchandising HBO España

A continuación, encontraras las últimas novedades de merchandising de HBO. Hazte YA con los productos de tus personajes favoritos al MEJOR PRECIO en la Tienda HBO®:

Merchandising de Juego de Tronos

Merchandising de Silicon Valley

Merchandising de West World

Merchandising de Harry Potter

Merchandising del Señor de los Anillos

Merchandising de Star Wars

Mejores Ofertas en merchandising de HBO España

Como buen fan de HBO, sabemos que te encantan sus series. Por eso, en esta página hemos querido recoger el mejor merchandising de HBO. Aquí encontrarás los mejores descuentos y las últimas novedades en sus productos entre los que se encuentran: camisetas, tazas, juegos como Risk y Momopoly temáticos, figurar Funko POP, libros, etc.

Esta tienda HBO® se actualiza automáticamente en tiempo real, para así siempre mostrar los artículos más vendidos y con mayor descuento que podrás encontrar en Internet. Los precios que ves son los reales, sin sorpresas, y casi todos los artículos cuentan con envío gratuito.

HBO siempre ha sido uno de los mayores referentes en la producción de series propias de calidad con títulos tan famosos como los siguientes: Juego de Tronos, The Wire, Silicon Valley, Ballers, Westworld, True Detective, The Leftlovers, Hermanos de Sangre, The Pacific, El Séquito, etc. Por eso cuenta un enorme séquito de seguidores alrededor del mundo dispuestos a comprar el último artículo de su serie preferida.

Figuras Funko POP de HBO

¿Quién no conoce los Funko POP? Existen más de 1000 figuras diferentes basadas en casi cada serie, película o juego que existe. Y hay gente que tiene colecciones de varios cientos de ellos que ascienden a decenas de miles de euros. Pero claro, ¿quién puede resistirse a comprar una figura de su personaje favorito?

Entre las principales figuras de Funko POP de HBO nos gustaría destacar las de Juego de Tronos, West World o Silicon Valley, ya que se encuentran entre nuestras favoritas. Se trata de unas figuras cabezonas super graciosas que representan a los diferentes personajes de dichas series. Como te hemos dicho, existen infinidad de figuras de todas las temáticas y series, así que, si te gustan, y no tienes ninguna, ¿a qué estás esperando para empezar tu colección?

Camisetas de Juego de Tronos

Si eres un fan incondicional de esta serie, que ha marcado un antes y un después, estás de suerte, ya que en esta tienda de HBO España encontrarás las mejores camisetas de Juego de Tronos. Aquí encontrarás una amplia selección de las más vendidas y con mayor descuento que encontrarás en Internet.

Entre ellas están las de las diferentes casas como los Stark, Lannister, Tyrrell, Arryn, Greyjoy, Targaryen, Baratheon, Mormont, Martell, Tully o Bolton, hasta los principales personajes como Jon Niveve, Daenerys Targarien, Tyron Lannister, Sansa Stark, Cersei Lannister, Arya Stark, Margaery Tyrell, Melisandre, Theon Greyjoy, Jaime Lannister, Bran Stark, Khal Drogo, Hodor o Eddard Stark, entre otros.

Monopoly de Juego de Tronos

¿Eres de los que les encanta el Monopoly, pero ya está cansado de jugar al juego tradicional? Pues no te preocupes, porque te traemos el Monopoly de Juego de Tronos, donde se mezcla la dinámica de este juego clásico con todo el mundo de fantasía de los siete reinos. ¿A qué esperas a probarlo?

Risk de Juego de Tronos

El Risk es otro de esos juegos clásicos míticos que tanto gusta. ¿Quién no se ha pasado horas jugando a este fantástico juego con sus amigos y familia? Pues ahora podrás tener doble diversión ya que el Risk de Juego de Tronos, nos ofrece toda la jugabilidad del juego clásico junto a toda la temática de la serie.

Costes de Envío de la Tienda HBO España

La mayoría de los productos mostrados en esta tienda cuenta con envío gratuito de 4 a 5 días. Los artículos señalados con la etiqueta “Prime” tienen la opción de envío en 1 día, siempre y cuando cuentes con una suscripción de Amazon Prime, o uses el periodo de prueba gratuito de 30 días.

Política de devoluciones de la Tienda HBO España

Todos los artículos de esta tienda cuentan con los 30 días de devolución que ofrece Amazon. En caso de querer devolver un producto, solo debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon y ellos te indicarán como realizar la devolución.

Generalmente te proporcionarán una etiqueta de envío con franqueo pagado, que deberás imprimir, para después dirigirte a tu oficina de Correos más cercana y enviar el paquete.

1 Comentario
  1. Elena

    Me ha encantado la selección de artículos de HBO que tenéis. Me han solucionado algunos regalos de Navidad.

    ¡Gracias!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.